martes, 2 de octubre de 2012

El azul del cielo

El azul del cielo...
Azul es el color específico de la energía orgónica dentro y fuera del organismo. La física clásica trata de explicar el azul del cielo por la dispersión del azul y del espectro de la serie de colores en la atmósfera gaseosa. Sin embargo, es un hecho que el azul es el color visto en todas las funciones que se hayan relacionadas con la energía orgóni¬ca cósmica o atmosférica u orgánicas:
Los protoplasmas de cualquier tipo, en cualquier célula o bacteria son azules. Se le confunde generalmente con una refracción de luz, lo ¬cual es un error, puesto que la misma célula, bajo las mismas condicio¬nes de luz pierden su color azul al morir. Las nubes tormentosas son profundamente azules debido a las altas cargas orgónicas contenidas en las masas de agua en suspensión.
Una habitación completamente oscura si se la reviste con una lámi¬na de metal de hierro (la llamada habitación orgónica), no es negra, li¬bre de cualquier luz, sino azulada o azulada grisácea. La energía orgónica la ilumina espontáneamente. Es luminiscente. El agua, en los lagos profundos y en el océano es azul.
El color de la madera luminiscente y en descomposición es azul, también, lo es el extremo de las colas de las luciérnagas, los fuegos de ¬San Telmo, y la aurora boreal.
La iluminación en los tubos vacíos cargados con energía orgónica es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario